6 consejos para una pálida

Tal vez fue esa inhalada de más. Tal vez comiste más del queque de cannabis de lo que debías. Tal vez querías una volada tranquila cuando, de pronto, te topas con una noticia o evento estresante.  

La cosa es que tienes la pálida. 

Todos los consumidores de cannabis hemos pasado por eso, desde los nuevos hasta los más experimentados. Es por eso que en Dispensario Nacional entendemos tu situación y queremos darte unas palabras de ánimo: La sensación pasa. 

Una volada promedio dura entre 30 minutos y dos horas (Aunque a veces puede durar más). Generalmente los efectos del cannabis consumido oralmente duran más que el cannabis inhalado. Otro factor importante es qué tan acostumbrado estés a consumirlo, ya que si eres un consumidor experimentado, los efectos durarán menos de que con consumidores primerizos. 

¿Qué hacer cuando tienes la pálida? Aquí hay unos tips: 

  1. Recuerda que todo está bien: Relájate, la mayoría de los síntomas de una pálida se disipan en pocos minutos u horas y no dejan efecto duradero alguno. Después de todo, NUNCA ha habido sobredosis de cannabis,  así que si tenías preocupaciones existenciales de este calibre, puedes relajarte. 
  2. Agua y picoteos ligeros: Ya sea con agua o jugo, ¡pero siempre acuérdate de hidratarte! Especialmente porque, bajo los efectos del cannabis, uno puede sentir sequedad en la boca. Además, el acto corporal de tomar líquido te dará algo más en qué concentrarte. Eso sí, ¡no tomes alcohol! Este puede incrementar la concentración de THC en la sangre. También puedes comer picoteos como fruta, nueces, queso, ya que te ayudan a conectarte con tu cuerpo.
  3. Pimienta negra:  Oler o masticar un par de granitos de pimienta negra proveen un alivio casi instantáneo para aquellos que sufren de paranoia y ansiedad durante una mala volada.
  4. Descansa: Buscate un lugar tranquilo donde puedas descansar y respirar profundamente. Inhala por tu nariz, exhala por tu boca. Concéntrate en el sonido de tu respiración y simplemente descansa. Hay veces, incluso, que simplemente la mejor manera de solucionarlo es dormir. 
  5. Distraete: Mira una serie animada graciosa, escucha tu música favorita, juega un videojuego, regalonea, come algo rico. Lo que sea que quieras hacer, asegurate de que sea algo que te evoque emociones agradables, así tu cerebro comenzará a concentrarse en las emociones positivas.
  6. Toma una ducha: La frescura del agua sobre tu cuerpo puede calmar una pálida bastante rápido. Este modo de hidratación mental es ideal para alejar la intensa experiencia de demasiado THC. Incluso sólo enjuagarte la cara con agua ayuda a recuperar la calma y relajar el ritmo cardíaco.
Déjanos un mensaje

Quizás puedes llamarnos por teléfono en horario de oficina, mientras tanto déjanos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search