Beneficios:

Dispensario Nacional

Conoce a fondo los beneficios

Masoterapia:

Servicio de masajes con ungüentos y aceites en base de rso para nuestros socios con problemas de rigidez, dolor crónico, dolor muscular, contracturas, entre otros.

Yoga, meditación y Movimiento consciente

Tanto la meditación como el cannabis parecen ofrecer ventajas para alcanzar un estado de tranquilidad mental, por lo que es lógico pensar que juntas funcionan mejor. En algunos casos, se utilizan en conjunto con el fin de alcanzar un estado superior de consciencia y entendimiento.

Consulta Médica Personalizada

Consulta Médica Personalizada: Apoyo y acompañamiento de nuestros especialistas en tu tratamiento de cannabis medicinal, para encontrar la mejor forma de administración para la patología.

Club de cultivo colectivo

Cultivo privado de circuito cerrado, solo para socios activos y con prescripción médica, mayores de 21 años con previa entrevista con nuestros terapeutas cannabicos.

Talleres

Cada mes tendremos talleres de distintos contenidos entorno al cannabis medicinal (Cultivo, extracciones, ungüentos medicinales, cocina cannabica, reducción de riesgos, conoce tus derechos, entre otros).

Descuentos

Dentro y fuera de la corporación para acceder a vaporizadores y artículos de cannabis.

Las preguntas mas frecuentes

¿Cómo puedo ser socio de dispensario?

Debes ser mayor de 21 años, poseer una condición médica en el que el cannabis te ha ayudado a mejorar sus síntomas, también debes tener una entrevista previa con nuestros terapeutas cannabicos.

¿Es legal pertenecer a Dispensario?

Si, La asociación está constituida según la norma del título xxxiii del libro primero del código civil y por la disposición contenida en la ley 20.500 sobre asociaciones y participación ciudadana de la gestión pública.

¿Cómo puedo obtener una receta médica?

Debes tener una enfermedad o dolencia en el que el cannabis te ha ayudado, luego puedes agendar una cita con nuestros especialistas.

¿Qué enfermedades cubre el cannabis?

Hay más de 100 enfermedades, entre ellas: Cáncer, epilepsia, lupus, Alzheimer, enfermedad de Crohn, vih, esclerosis múltiple, Parkinson, insomnio crónico, autismo, artrosis, artritis, dolor menstrual, fracturas, etc.

Déjanos un mensaje

Quizás puedes llamarnos por teléfono en horario de oficina, mientras tanto déjanos un mensaje

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search