top of page
jeff-w-5TtdvRfTJN4-unsplash.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

Tú preguntas, nosotros respondemos

¿Qué es Dispensario Nacional?

Dispensario Nacional, es la primera asociación de cannabis medicinal constituida en Chile en el año 2016.


Por años se ha enfocado en el trabajo y desarrollo del beneficio de la calidad de vida de sus asociados, usuarios de cannabis terapéutico prescritos según el marco legal vigente.

Dispensario Nacional es una Corporación sin fines de lucro que produce cannabis de grado medicinal en formato de flor seca vaporizable de forma privada bajo un circuito cerrado de pacientes.

¿Es Legal Asociarse?

Todas las personas tienen derecho a asociarse libremente en este caso para la obtener una mejora en la calidad de vida y alejarse de las peligrosidades del mercado negro.

Este derecho comprende la facultad de crear asociaciones que expresen la diversidad de intereses sociales e identidades culturales.

La Corporación se regirá por las normas del Título XXXIII del Libro Primero del Código Civil, por las disposiciones contenidas en la Ley Nº20.500, sobre Asociaciones y Participación Ciudadana en la Gestión Pública, o por la disposición legal que la reemplace y por los estatutos de la misma.

¿Cómo me asocio?

Haz Click en el boton Registrate para postular a la asociacion. De manera online te pediremos que completes ciertos requisitos.
Luego de una revision de documentos y cupos disponibles se notificara la aprobacion o rechazo de la admision del postulante.

¿Qué es el cultivo colectivo de Dispensario Nacional?

Es un circuito cerrado que autoabastece a sus asociados pacientes según sus necesidades medicinales, acorde a la prescripción médica de su tratamiento con cannabis medicinal.

Así aseguramos un producto medicinal de primera calidad, orgánico, en un ambiente privado y confidencial.

¿Tengo que tener una receta médica?

Para ser parte del cultivo colectivo de Dispensario Nacional, es un requisito primordial contar con una prescripcion medica ya que esta es el instrumento que acredita tu tratamiento medico.

.

¿Cómo acceder al cultivo colectivo de Dispensario Nacional?

Puedes enviarnos un correo a corporacion@dispensarionacional.cl

Asunto: Postulación Nuevo Socio

Y debes adjuntar la siguiente informacion:

 

  1.  Prescripción médica vigente

  2. Copia carnet identidad por ambos lados

  3. Certificado de antecedentes

  4. Comprobante de domicilio 

Luego de una revision de documentos y cupos disponibles se notificara la aprobacion o rechazo de la admision del postulante.

¿Tienes mas preguntas?

bottom of page